Decepticons.cl: Algún interesado?? Yo ya estoy inscrito *0* - Decepticons.cl

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Algún interesado?? Yo ya estoy inscrito *0* :3

#16 User is offline   R3! 

• DIOS
  • Icono
  • Grupo: Administrators
  • Unido: 21-December 09

Posted 24 November 2011 - 05:00 PM

hay un casco de pico. pero en negro. se llama darth vader cap.
"Winners don't use drugs"

SSF4 AE 2012 Main: C.Viper, Abel
BBCS Main: Bang Shishigami
SF3 3S Main: Chun Li, Yun
KoF '98: Vice-Yamazaki-Orochi Yagami
SF2 Main: Guile, Ryu

#17 User is offline   Mezz 

• General
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Members
  • Unido: 22-December 09

Posted 24 November 2011 - 06:31 PM

Pa que chucha queris gorros puchuu ?
Imagen enviada
0

#18 User is offline   Aresius 

• General
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip

Posted 26 November 2011 - 03:29 PM

es mas bonito wow
EL MELOR
Vendo N52te. 30 lukas
http://w4kala.tumblr.com/

Marca

Regla Foro LOL: Foto>video>audio>xD del mezot>fotos bizarras/gore del are>gif de la tortuga comiendose al raton>conversa lol
0

#19 User is offline   R3! 

• DIOS
  • Icono

Posted 27 November 2011 - 07:24 AM

weoooon la wea LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mas de 14 horas al hilo jugando al beta xDDDD desde RO q no me entretenía tanto una weaaaa

La wea es WoW, pero más lindo pero con sables lásers y con cinemas zorreados. Los BG's son muy entreteees. Hay huevadas calcadas a WoW, onda la ciudad Sith es igual a Undercity xDDD, pero con luces fosforecentes, naves lindas flotando y huevadas.

Grabé mil, voy a subir los videos pq en realidad ni los trailers ni los videos de gameplay le hacen justicia.

Se nota DEMASIADO que son los mismos creadores de WoW... hasta tengo una skill culiada que me remueve los impairing effects con CD de 2 minutos xDDD, los warros tienen una wea parecida al charge, etc.

Igual uno puede interactuar en los textos de las quests, y usar la fuerzaaa, las peleas dan la impresión de estar jugando Starwars Force Unleashed II. El mob culiao no es de cartón mula como en wow, sino con texturas lindas. Puta el juego culiao la zorra.

En cuanto las clases, son 4 al comienzo, cada una al lvl 10 elige una profesion advanced entre 2

Ej. Warro -> Marauder (warro dps)
-> Juggernaut (warro tank)

Y cada advanced tiene 3 ramas de talentos. Es decir, un warro dps se puede resetear pa elegir sus talentos de nuevo entre sus ramas, pero no puede hacerse tanque. (Es como si en RO, un Knight no puede hacerse Crusa).

La mezcla entre RO y WoW.

El juego culiao está muy seco, voy a dormir 3 horas ahora para despertarme temprano a jugar, pq el open beta termina el lunes, pero definitivamente esta wea se va a comer a WoW.

Mas tardecito los videos.

#20 User is offline   Neu 

• Champion
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Unido: 01-January 10

Posted 27 November 2011 - 09:07 PM

puta, yo keria probar la wea xd se me olvido registrarme pa la wea T_T
Coma Caca.
0

#21 User is offline   Neu 

• Champion
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 27 November 2011 - 09:07 PM

y wea
Coma Caca.
0

#22 User is offline   Ronca 

• Champion
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 28 November 2011 - 01:10 AM

No me tincaron las clases, o sea me dio la impresión de q voy a terminar jugando algo como Battlefield 2. Sera asi?
0

#23 User is offline   anteros 

• Scout
  • Pip
  • Unido: 20-April 10

Posted 28 November 2011 - 01:32 PM

View Post R3!, en 27 November 2011 - 07:24 AM, dijo:

weoooon la wea LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mas de 14 horas al hilo jugando al beta xDDDD desde RO q no me entretenía tanto una weaaaa

La wea es WoW, pero más lindo pero con sables lásers y con cinemas zorreados. Los BG's son muy entreteees. Hay huevadas calcadas a WoW, onda la ciudad Sith es igual a Undercity xDDD, pero con luces fosforecentes, naves lindas flotando y huevadas.

Grabé mil, voy a subir los videos pq en realidad ni los trailers ni los videos de gameplay le hacen justicia.

Se nota DEMASIADO que son los mismos creadores de WoW... hasta tengo una skill culiada que me remueve los impairing effects con CD de 2 minutos xDDD, los warros tienen una wea parecida al charge, etc.

Igual uno puede interactuar en los textos de las quests, y usar la fuerzaaa, las peleas dan la impresión de estar jugando Starwars Force Unleashed II. El mob culiao no es de cartón mula como en wow, sino con texturas lindas. Puta el juego culiao la zorra.

En cuanto las clases, son 4 al comienzo, cada una al lvl 10 elige una profesion advanced entre 2

Ej. Warro -> Marauder (warro dps)
-> Juggernaut (warro tank)

Y cada advanced tiene 3 ramas de talentos. Es decir, un warro dps se puede resetear pa elegir sus talentos de nuevo entre sus ramas, pero no puede hacerse tanque. (Es como si en RO, un Knight no puede hacerse Crusa).

La mezcla entre RO y WoW.

El juego culiao está muy seco, voy a dormir 3 horas ahora para despertarme temprano a jugar, pq el open beta termina el lunes, pero definitivamente esta wea se va a comer a WoW.

Mas tardecito los videos.

Joooo, buscando foro de SW:TOR para entrar aclanado cuando parta y ver donde jugarán los latinos, y este topic es lo primero que me aparece en google :P

Yo también jugué como 15 horas del beta, con Trooper Commando DPS (Gunner) y probé instancias, PvP y quests.

Como dices, es muy similar al WoW en casi todos los aspectos (crafting, chapas, items épicos, talentos, etc.)

Lo que si, tuve que actualizar un poco el tarro para jugar bien. Partí con 2GB RAM y al rato tuve que partir al Mall y subir a 4. Con 4 anda bien hasta 1600x1200, con settings en medio aprox.

El PvP igual está bueno, aunque en nivel bajo y sin mucha experiencia, igual era una pelotera, pero los mapas son buenos y está lo típico, como arathi y los típicos CTF

Yo también me lo compro, así que en una de esas nos topamos en el juego!
0

#24 User is offline   R3! 

• DIOS
  • Icono

Posted 28 November 2011 - 02:43 PM

Ok, review ya sin estar sobreexitado (más objetivo)

El juego parte con una intro soberbia que ya varios deben conocer. Luego la clásica pantalla de Loading similar a las de WoW. Voy a usar mucho a WoW como parámetro pues ambos juegos se parecen mucho. Comenté en el 1er post que acá trabajaron los creadores originales de WoW, que se los llevó BioWare.

Luego del loading, viene una sub-intro soberbia. A continuación, pasamos a la clásica pantalla de creación de personajes. Acá primero escogeremos nuestra facción.

The Galactic Republic son "los buenos". The Sith Empire los "malos". Si quieres ser Jedi, los primeros. Si quieres ser Sith, los segundos.

Además del contenido en común para las razas, hay raids exclusivas para cada facción. TSE tiene algunas raids a bordo de naves imperiales gigantescas, y TGR tiene algunas zonas y planetas exóticos exclusivos, por poner ejemplos.

Todo matizado con la magistral música de la saga más arreglos creados de forma original para el juego. En total son 9 razas repartidas en ambas facciones, cada facción tiene clases exclusivas y clases en común. Destaca el Bounty Hunter del TSE por si no quieren optar a Jedi o a Sith.

Gráficamente el juego es bonito, más no impresionante. El juego trata de forma más cartoonesca que realista a los personajes. Pero nunca tanto como parecerse al bodrio de la serie de Starwars del cartoon network. Se hacen de forma cartoonesca (tipo wow) pues eso pretende alargar la vida del juego, cuando a futuro existan juegos gráficamente mejores pero los de star wars no se vean "tan mal" en comparación, un poco el fenómeno de WoW.

La vista es de atrás igual q WoW. Los movimientos son fluídos, igual que WoW. Saltas con la barra, skills en los números o donde quieras bindear. Prácticamente es WoW con un mod de StarWars y sables láser.

Hay sistema de profesiones, (crafter y collector), hay equivalente a AH. Los gráficos si son muy superiores a WoW, pero el motor gráfico es deficiente en el sentido de que tampoco son tan maravillosos como para tarrearse tanto el juego. Mi sistema está en la media entre los mínimos requerimientos y los óptimos recomendados y aún así tuve problemas de lag en algunas zonas (lo atribuyo a que estaba lleno de weones).

El ping impecable. Nunca superé los 170 ms. Cuando uno interactúa con los npc's, en vez de leer un párrafo, de verdad conversas, puedes escoger tus respuestas (casi todas van desde "yes my lord" a "soy un chucha-solitario-q-hago-lo-q-quiero"), y dependiendo de como respondamos vemos diferentes cinemas, y ganamos reputación con la luz o con the darkness. Incluso podemos cambiar el curso de algunas misiones descidiendo si a algún objetivo lo ejecutamos, lo tomamos prisionero o lo dejamos ir.

De verdad lo mejor del juego es la Storyline para cada clase. Está muy bien cuidada y no sucede que quieres saltarte todo para ir a matar los objetivos o recojer caquita. Como ves cinemas, y sabes que según respondas se desarrolla la historia, le pones atención. Por supuesto eso va a durar hasta que uno ya lleve un tiempo en el juego y luego quieras tomar las desiciones que te permitan subir a otro personaje lo más rápido posible a 50, pero da variedad para que no siempre parezca que estamos jugando a la misma wea nuevamente y haciendo las mismas quests. De seguro vas a querer explorar que sucedía si en vez de matar a un loco lo dejabas ir.

El balance en General... el juego es muy entretenido tanto sólo como con grupos. Pero creo que para los que no los entusiasma tanto la historia de SW es simplemente otro WoW, pero mejorado en algunos aspectos. Aún así para el que no le importe la historia creo que debiera llamarle más la atención que saltar con un panda. Los bosses de las instancias chicas son entretenidos, saltan, se mueven y pelean bien. Da la sensación de que peleas contra un Jedi muy fuerte. Puedes usar algunos items marcados en los mapas para 'activar la fuerza', levantando objetos, detonando tanques de weas explosivas, etc.

El juego está muy entretenido. Nunca me importó el Lore de WoW, pero soy fanático de StarWars y de sus juegos desde pendejo y acá si me siento como pez en el agua. El pvp es divertido (a lvl 13 que es hasta donde pude subir), los bg's son la raja también.

Como detalle, los Bounty Hunters no tienen límite para tirar skills (rage/maná/etc) pero tienen una barra que se llama "Heat" que indica cuanto se van "calentando" a medida que tira weas. Así deben controlarse a no tirar tanta mierda seguida o se sobrecalientan y quedan indefensos mientras se enfrían. Encontré muy original esa forma de restringir los skills.

Lo probé con un:

Procesador: Athlon x2 64 4.800 Mhz
Memoria: 6 Gigas Ram Gail 800 Mhz (Los que cachan saben que Gail >>>>> Corsair, aunque la memoria es vieja y ya lenta)
Disco Duro: Seagate 1 TB Black Edition 64mb Caché 7.200 RPM Sata 3
Video: Ati Radeon 5770 1GB

Si bien jugaba cómodo, no jugaba "lindo", así que ya me puse a cotizar un upgrade de equipo. Con éste mismo tarro, WoW lo jugaba con todo a full sin bajar de los 120 FPS. En SW:TOR, con resoluciones medias obtuve un desempeño aceptable de 35-45 FPS. Bastante más cabezón para un juego que gráficamente no es impactante, aunque sí mucho mejor que WoW.

Saludos.

#25 User is offline   Neu 

• Champion
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 28 November 2011 - 03:26 PM

buen review, me dieron ganas de jugar, hijo de puta
Coma Caca.
0

#26 User is offline   Matthiars 

• Sergeant
  • PipPipPip
  • Unido: 24-December 09

Posted 28 November 2011 - 05:20 PM

Jedy guardian lvl 21 :)
pero el juego ql esta muy caro xD!
0

#27 User is offline   Sober 

• Lieutenant General
  • Icono

Posted 29 November 2011 - 11:45 AM

Pero compralo con midicloridios po wom

#28 User is offline   R3! 

• DIOS
  • Icono

Posted 29 November 2011 - 04:05 PM

Les dejo algunas fotitos *0*

Attached File  1.jpg (70.3K)
Number of downloads: 25

Attached File  2.jpg (65.15K)
Number of downloads: 30

Attached File  3.jpg (63.85K)

Attached File  4.jpg (72.13K)
Number of downloads: 28

Attached File  5.jpg (95.5K)

Attached File  6.jpg (74.57K)
Number of downloads: 26

Attached File  7.jpg (47.43K)
Number of downloads: 23

#29 User is offline   R3! 

• DIOS
  • Icono

Posted 29 November 2011 - 04:08 PM

More *0*

Attached File(s)

• Attached File  8.jpg (81.88K)
    Number of downloads: 20
  • Attached File  9.jpg (62.74K)
  • Attached File  10.jpg (89.45K)
    Number of downloads: 33
  • Attached File  11.jpg (79.93K)
    Number of downloads: 32
  • Attached File  12.jpg (77.5K)
  • Attached File  13.jpg (83.33K)
    Number of downloads: 27
  • Attached File  14.jpg (67.48K)
    Number of downloads: 27
  • Attached File  15.jpg (46.64K)
  • Attached File  16.jpg (125.36K)
    Number of downloads: 24
  • Attached File  17.jpg (74.4K)
    Number of downloads: 24
  • Attached File  18.jpg (152.32K)
    Number of downloads: 17

#30 User is offline   Sairon 

• Scout
  • Pip
  • Unido: 02-December 11

Posted 02 December 2011 - 07:39 PM

puta yo = toy jugando estoy escrito a principios del 2010 xD lo espero ase caleta
el juego kl, llege a 15 nomas por que me falto tiempo pa jugar era un Sith Sorceres
era un tipo shaman andava tirando puros rayos y tiene artos CC para PVP,
si alguien mas le entren avisen pa hacer las instancias juntos.
0

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic