Decepticons.cl: Reorganización - Decepticons.cl

Ir a contenido

• (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic
Reorganización Acá queda la cremé brulé

#1 User is offline   Battou Icono

• Champion
  • Icono
  • Grupo: Administrators
  • Unido: 21-December 09

Posted 02 February 2010 - 11:09 AM

Bueno,

conversando con la gente del guild ayer, quedo en claro que la mayoria estaba en descontento respecto a la formación de los grupos de 10, independiente de los resultados obtenidos (que fueron mas positivos que negativos) pretendo desarmar los grupos de 10 para dejar de darle importancia a ellos.

Se queda mas en claro dejar la progresión de la guild exclusivamente para las raids 25 (TOC25 - ICC25) y los antiguos grupos de 10 dejarlos a discrecion de cada uno, asi como tambien la weekly que estaban tomando tiempo de las raids importantes el cual podriamos estar gastando wipeando en icc25.

Aún asi quiero saber que piensan al respecto, ordenandose de nuevo de esta manera:

TOC25 Martes
ICC25 Martes seguido de TOC25 para eliminar a los 2 primeros bosses al menos
ICC25 Miercoles pelea Gunship y focus en Deathbringer Battou que nos esta wipeando brigido
ICC25 Domingo en caso de que se vea mejor progresion

El asunto de las weeklys, onyxias, kora25 (Kora25 ahora es importante)lo dejariamos para despues de una raid de Martes o Miercoles en guild si es posible, pero recuerden que nuestro core es progresion en ICC25

Todo esto fue conversado ayer con muuuuucha gente del guild, en el cual no se recibio mucha queja al respecto, pero aun asi yo se que hay personas que no estan al tanto, me gustaria saber opiniones y ver como podriamos dejar mejor este asunto.

Besos y abrazos y agarrones de poto.

Su gm.

;3
0

#2 User is offline   Papi Laer Icono

• Champion
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Members

Posted 02 February 2010 - 11:27 AM

ayer no estuve muy al tanto d ela discucion, pero en vista de que aun hay raids de 25 que si dan buenos bonus a varios en la guild, deja VoA y ony para el martes con toc25, y ojala la weekly en 25, po lo menos para mi es la unica forma de conocer la antiguas raids que ya estan obsoletas y sentir algo de esa emocion que tenian al matar cada bos en naxx o ulduar.

y bkn q le den focus al icc25, hay que dehjar en claro si que ojala esten los 25 players conectados para comenzar y completar los buffs que faltan en raid (mago-lock)
Imagen enviada

0

#3 User is offline   San Fetroko *3* Icono

• Stone Guard
  • PipPipPipPipPip
  • Unido: 22-December 09

Posted 02 February 2010 - 11:38 AM

pobre negro... negroide... en decepticons decicion que tomes... nunca as a dejar a todos contentos... siempre va a haber un wn desconforme , y va a ser el mas odioso, respecto al tema plantiado... al final en vez de avanzar como guild , se entiende que retroceden ...
0

#4 User is offline   Battou Icono

• Champion
  • Icono

Posted 02 February 2010 - 12:05 PM

View PostSan Fetroko *3*, on 02 February 2010 - 11:38 AM, said:

pobre negro... negroide... en decepticons decicion que tomes... nunca as a dejar a todos contentos... siempre va a haber un wn desconforme , y va a ser el mas odioso, respecto al tema plantiado... al final en vez de avanzar como guild , se entiende que retroceden ...

Bah, como si no conociera a estos weones xD

Uhm respecto a hacer ony25 laer, prefiero q se haagan los finde quienes quieran con pugs o weas asi, la dura que no quiero gastar tiempo que se puede gastar en icc25.

VoA es otro tema, pq ahora esta tirando los ilvl 251 264
0

#5 User is offline   Papi Laer Icono

• Champion
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 02 February 2010 - 12:10 PM

en todo caso, a ony los q les sirva ony y punto =)
sobre los 10 igual es como bien y mal, porque donde mas avanza la guild es en raid de 10, y se van a formar los grupos por conveniencia (cofcoflosvipcofcof) o por amistad/pituto y bueno por otro lado porque si no llegabas al icc de tu grupo cagabas con el icc y tenias q pugear con puros pasteles, en cambio ahora espero que sean uno 3 icc10 que se formen en guild, dando mucha mas variedad de interactuar con el resto de la gente del guild
Imagen enviada

0

#6 User is offline   Battou Icono

• Champion
  • Icono

Posted 02 February 2010 - 12:18 PM

es q claro, tabamos haciendo progreso mal XD
si iwal el endgame, el verdadero progreso es en 25, y ofrecer asistencia en eso estaba mal, el icc10 no provee mas que un minor upgrade al equipo y yo creo además que aun asi se van a poder armar 2 grupitos de 10 de igual manera como estaba ahora, obviamente algunos se agruparan por conveniencia y todo.

Lo que realmente me "preocupa" es darle mayor tiempo al 25, darle 2 horas wipeando contra saurfang y que los weones se aprendan la puta pelea al revez y al derecho si es necesario pa hacerla.
0

#7 User is offline   Mezz Icono

• Lieutenant General
  • PipPipPipPipPipPipPipPip

Posted 02 February 2010 - 12:45 PM

Sep me parece bien el focus al ICC 25. Aunque igual me gustaria la Weekly los Martes pero igual es mejor darle importancia al ICC 25 antes que la weekly.
Imagen enviada
0

#8 User is offline   Battou Icono

• Champion
  • Icono

Posted 02 February 2010 - 12:55 PM

La weekly es sumamente pugeable, esa es la wea
Onda yo ayer hice la weekly con mi warro tankeando po xd
Para q gastar tiempo en weekly (q son 30 minutos como minimo) si podriamos gastarlo en icc
0

#9 User is online   Sew Icono

• Thy Administrathor 8)
  • Icono

Posted 02 February 2010 - 01:57 PM

Weon, yo no he podio pugear ni una wea 8(
si me hacen pugear morire ;O;
y no kero perder 5 chapas de frost ;O;
si total te demorai una kaga op weon.
0

#10 User is offline   R3! Icono

• DIOS
  • Icono
  • LocationTemuco

Posted 02 February 2010 - 02:05 PM

weon hasta como warro dps pillai pug... todas las clases pillan pug qliao pajero
Imagen enviada

"Winners don't use drugs"

SF4 Main: C.Viper, Gouki
BBCS Main: Ragna
SF3 Main: Gouki, Ryu
SF2 Main: Guile, Ryu
0

#11 User is offline   skindzer Icono

• Lieutenant General
  • Icono

Posted 02 February 2010 - 03:14 PM

Ya yo ayer te mande un sms que decia que era mala idea desarmar los grupos, puta en verdad igual estaba hecho mierda pero en mis cavilaciones con la almohada aunque creo que esta bien darle mas enfasis a las instancias de 25 lo que me preocupa es que mucha gente se quede sin hacer IC10, sobre todo los "new 80". Ayer siempre se hablo de que esta la intencion y los alts disponibles para ayudarlos solo ESPERO, que esas promesas despues no se les olviden asi que se les suele "olvidar" hacer kora o ony25 que son raids que favorecen precisamente a ese grupo.

Mi otra preocupacion es que puede rigidizar mucho los "grupos" de la guild, claramente estan "loh valpo", "loh stgo" , "loh rurales" y "lah periferia" y eso impida que entre gente nueva a la guild (se necesitan + clases) o que se deje de cohesionar el "grupo grande".

Son preocupaciones mas que nada no es que no apoye el cambio, yo asumo en todo caso que nadie quiere dejar de tener en su grupo a un rogue topero y poderoso como el mighty sober 8o.

Tambien me tiene como en duda el si estamos arreglando algo que realmente no esta roto. Al final, ambos grupos estan ya facilmente frente a putricide/blood council que es un desempeño a lo menos decente.

Propongo:

Martes: TOC25-> ICC25 2 Bosses, 3 Bosses si son menos de las 12 y se usa el tiempo restante en hacer la daily si es que ya no se hizo (Ej. Jaraxxus). Creo que esto incentiva ademas a que no la queseen. Si jugamos bien deberiamos hacerlo demas. TOC25 esta demostrado que podemos hacerla en 40 mins. 20 mins de trash en icc y 25 mins maximo por cada boss y se puede lograr facilmente.

Miercoles: Toravon->Koralon (o solo el primero si empezamos tarde, pueden fijar una hora)->a wipiar a saurfang y ojala a rotface y fester.

Domingo: Ony25yKora25 si no se hizo. Aca dar esos 250-300 ep por participacion al ayudar a los mah bajo. Daily si es que no se ha hecho.
0

#12 User is online   Sew Icono

• Thy Administrathor 8)
  • Icono

Posted 02 February 2010 - 03:31 PM

Apoyo a sober weon
Hacer toos los dias ICC25 es un imposible weon.
Onda, necesitai tb ekipar a los mas chantas pa ke la guild mejore y realmente mejorar el desempeño de la guild.

loles.
0

#13 User is offline   Lance Icono

• Senior Sergeant
  • PipPipPipPip

Posted 02 February 2010 - 03:56 PM

no puede ser mas rigido de "tu vas con estos otros 9 weones y si falta 1 cagaste"
0

#14 User is offline   skindzer Icono

• Lieutenant General
  • Icono

Posted 02 February 2010 - 04:13 PM

@Lance cuando yo hablaba de rigidizar me referia a nivel social no de raid.
0

#15 User is offline   Lance Icono

• Senior Sergeant
  • PipPipPipPip

Posted 02 February 2010 - 05:10 PM

View Postskindzer, on 02 February 2010 - 04:13 PM, said:

@Lance cuando yo hablaba de rigidizar me referia a nivel social no de raid.

entonces estoy menos, pero aun, en desacuerdo
0

• (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users